Una Game Jam es un evento que reune a diseñadores y programadores y les pone a realizar un videojuego en un tiempo limitado. Surgeon Operator fue realizado en 48 horas durante la pasada Global Game Jam de Londres.
Inspirado en el popular juego de mesa Operación, Surgeon Operator nos convierte en un cirujano aficionado que debe realizar una operación a corazón abierto, para lo que tendremos a nuestra disposición todas las herramientas propias de un quirófano.
La dificultad radica en su deliberadamente complicadísima mecánica, que asigna una tecla para cada dedo de la mano, que podremos mover y girar con el ratón. Esto hace que algo tan simple como agarrar un escalpelo se convierta en toda una odisea.
Por otro lado, esta dificultad se compensa con la posibilidad de hacer auténticos destrozos en la operación, con resultados escalofriantemente crudos pero que destilan un genial humor negro.
Si no te espanta arrancar un pulmón de entre las costillas o dar martillazos a un corazón, descarga ya Surgeon Simulator y disfrutarás como un enano.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Surgeon Simulator 2013. ¡Sé el primero! Comentar